Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Miguel Bosé. Diez delincuentes ingresaron a su casa. Estaba con sus hijos.

Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”.

Miguel Bosé sufrió un robo en su casa de la ciudad de México, fue abordado por diez delincuentes con armas y lo retuvieron junto a sus dos hijos por más de dos horas.

El artista se encontraba junto a sus dos hijos Diego y Tadeo, de 12 años, cuando ingresaron los delincuentes y contó que el robo estuvo estudiado milímetro y que se llevaron todo, incluido el coche.

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante y actor refirió que todo fue “muy tenso, delicado y desagradable”, pero agradeció el apoyo y la preocupación constante demostrada por sus seguidores y mencionó especialmente a sus vecinos que fueron los “primeros en llegar”.

Asimismo negó que estuviera pensado en abandonar el país en el que reside desde el 2018: “Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, añadió el intérprete de 67 años.

Seguir leyendo