Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Miguel Romano. Para Susana Giménez: «Me hubiera gustado algo de lealtad».

Eligió otro peluquero para su entrevista televisiva.

Miguel Romano criticó duramente a Susana Giménez y a su nuevo peluquero, un exasistente de su salón de belleza, tras asegurar que la diva nunca le avisó que iba a cambiar de estilista.

«Hace prácticamente dos años que vino la última vez a la peluquería, se colocó las extensiones y se fue a Punta del Este. Después estuvo internada. Hablé por teléfono y nada más», comenzó diciendo el peluquero en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

«Ella ya volvió hace unos días. Hizo una nota y la peinó ‘Osvi'», señaló sobre la entrevista que hizo la conductora con Telefe. «No me gustó cómo estaba. Ni maquillada, tenía la cara muy arenada, muy blanca. Y el pelo muy amontonado. Le habría hecho un pelo especial, más finitas las puntas de abajo. No tan cuadrada y derecha. Esa peluca tiene muchos años», opinó.

“Los pelos que yo le hago él no sabe hacerlos. El otro día por televisión se sentía incomoda, ¿no vieron que no se tocaba el pelo? La conozco, nació conmigo”, agregó indignado.

En ese sentido, estalló contra Susana y trató a «Osvi» de traidor: “Me extrañó que no me haya llamado. Después me enteré que había llevado a Punta del Este a un asistente mío. Me enteré por otra boca”.

«Osvi era mi asistente. Fue metiéndose, metiéndose y me dolió saber que hace dos años que la está peinando en Uruguay. Me hubiera gustado algo de lealtad o que Susana me diga que no quería que la peine más y listo. Solo eso pedía», añadió.

“Me hubiera gustado que ella me dijera ‘mirá Miguel me llevo a tal persona conmigo porque me hace falta’. Y no había problema. O ‘sos muy grande para peinarme’. Después de 50 y pico de años que estoy al lado de ella, me hubiera gustado ese detalle”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.