Santo en la Web y en la Red

25 de junio, 2024

Miguel Romano para Susana Giménez. “Una señora de 80 años no puede estar con el pelo tan largo”.

“Cuando se cumple una edad hay que respetar la edad y el look”

El estilista se había convertido en el coiffeur de la diva, sin embargo, desde hace más de tres años que están distanciados y Romano opinó sobre Susana al ser consultado por el ciclo A la Tarde, por América TV.

“Una señora de 80 años no puede estar con ese pelo tan largo”, apuntó el peluquero al referirse al look de Giménez. Luego, la charla continuó: “Fueron 51 años que yo la atendí constantemente. Desde que se fue a Uruguay prácticamente no la veo”. Fue entonces cuando la conductora consultó: “¿Ya no sos el peluquero de Susana?”. “No sé, porque no voy a Uruguay”, le respondió.

El estilista siguió aniquilando la imagen de la diva y apuntó contra su nuevo peluquero: “Cuando se cumple una edad, hay que respetar la edad y el look. Ella es una estrella maravillosa, pero el peinador que hoy la atiende…Desde que se fue a Uruguay, Susana no vino más a la peluquería. Cada uno hace lo que siente por dentro. Hoy me enteré de que fue a comer al restaurante de al lado de mi casa”.

Finalizando, Romano explicó de dónde venía su enojo: “Está con un peinador que trabajaba conmigo. Me siento como un boludo: ‘Hola, Miguel. Me estoy peinando con Mateo’. Me da lo mismo. Ya no quiero ser Miguel Romano, ya lo soy”.

Seguir leyendo