Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Sebastian Yatra y Mika Ishii. Como amante, «¿No te desilusionó?. «No».

«Es re buena persona y dulce».

Mika Ishii, hija del intendente Mario Ishii, respondió sobre su relación con el cantante Sebastián Yatra, luego de que se corrieran versiones de noviazgo.

En el programa Intrusos, la hija del intendente comentó cómo fue el encuentro a solas con Yatra. En medio de su gira por Buenos Aires el cantante se lo relaciona con varias mujeres.

Según Mika comentó sobre su encuentro con el ex de Tini en un boliche de la Costanera al cual ambos asistieron pero por separado.

“Yo me fui del recital al boliche, y ahí cayó él”, aseguró la modelo, que reveló que sabía que Yatra iba a estar en el lugar.

Asimismo, Mika  reveló que después de su encuentro en el boliche se fueron a desayunar con Yatra al Hotel Four Seasons en el que paraba el cantante. “Hay un montón de fotos que nos sacaron en las que bajábamos del auto a desayunar”, aseguró.

Y por último agregó: “Es re buena persona y un dulce”, pero cuando le preguntaron a qué hora dejó el hotel se negó a revelarlo y a puntuar a Yatra como amante. “No te desilusionó, digamos”, le preguntó Maite Peñoñori, a lo que ella asintió con un simple “no”.