Jimena Barón se refirió a lo sucedido en Ezeiza a comienzos de agosto, cuando arribó al aeropuerto con su hijo Morrison para visitar a Daniel Osvaldo en Barcelona y, sorpresivamente, apareció Militta Bora, ex del futbolista, quien se dirigía hacia el mismo destino con su nuevo novio, Chano Moreno Charpentier.
La actriz dijo: «No quiero hablar de eso. Nunca tuve nada contra ella y soy una mina súper educada que jamás saludaría mal a nadie».
La que si quiso hablar del encuentro fue Militta, que, en su momento, contó: «Fue sorpresivo, nunca me había cruzado a Jimena. Buena onda, Chano me convenció de saludarla. A mí me daba un poco de… es como raro, una situación rara. Pero nos saludamos y buena onda… Morrison venía mucho para nuestro lado. No sé si porque nos vio como dos payasos, que le divertía, le llamaba la atención e iba corriendo».
Por otro lado, Barón dijo unas palabras sobre su fallida reconciliación con Osvaldo:«Para mí fue súper sanador intentarlo. Entiendo las críticas y entiendo un montón de cosas, pero a la noche la que se va a dormir soy yo y es mi vida; y tengo un bebé de dos años y medio. Esta vez, cuando no funcionó, por ahí yo estaba más fuerte para decir ‘no'».