Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Militta y Jimena: El encuentro de dos «ex».

Jimena Barón se refirió a lo sucedido en Ezeiza a comienzos de agosto, cuando arribó al aeropuerto con su hijo Morrison  para visitar a Daniel Osvaldo en Barcelona y, sorpresivamente, apareció Militta Bora, ex del futbolista, quien se dirigía hacia el mismo destino con su nuevo novio, Chano Moreno Charpentier.

La actriz dijo:  «No quiero hablar de eso. Nunca tuve nada contra ella y soy una mina súper educada que jamás saludaría mal a nadie».

La que si quiso hablar del encuentro fue Militta, que, en su momento, contó: «Fue sorpresivo, nunca me había cruzado a Jimena. Buena onda, Chano me convenció de saludarla. A mí me daba un poco de… es como raro, una situación rara. Pero nos saludamos y buena onda… Morrison venía mucho para nuestro lado. No sé si porque nos vio como dos payasos, que le divertía, le llamaba la atención e iba corriendo».

Por otro lado, Barón dijo unas palabras sobre su fallida reconciliación con Osvaldo:«Para mí fue súper sanador intentarlo. Entiendo las críticas y entiendo un montón de cosas, pero a la noche la que se va a dormir soy yo y es mi vida; y tengo un bebé de dos años y medio. Esta vez, cuando no funcionó, por ahí yo estaba más fuerte para decir ‘no'».

20595-ni-jimena baron 1 2061754