Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Mimi Alvarado para Alexis Quiroga. “Me da mucha rabia la gente mitómana, basura, malagradecida y todo lo que es el Cone”.

El ex Gran Hermano tomo la toalla y se subió al ring, “Los de afuera son de palo, a lo mejor tiene ganas de bailar”.

Fuerte cruce entre Mimi Alvarado y el ex Gran Hermano Alexis Quiroga, popularmente conocido como El Conejo. La mujer de El Tirri, lanzó fuertes declaraciones en sus redes sociales: “Malagradecido y diabólico”.

Todo comenzó cuando Mimi sorprendió a todos cuando trató de “basura” al ex integrante del reality de Telefe. La dominicana se montó en cólera porque ella lo ayudó a ingresar al Bailando 2023, y él nunca se lo agradeció. 

En sus historias en Instagram, Mimi disparó fuerte contra El Cone: “No puedo creer lo mentiroso que es el conejo diabólico. Coty tenía razón con todo lo que me dijo. Que se prepare que voy con todo”.

También le deseó que pronto salga de la competencia y le dedicó palabras muy fuertes. “Me da mucha rabia la gente mitómana, basura, malagradecida y todo lo que es el Cone. Había bajado un cambio e hice las paces pero con todo lo que dijo hoy… que se agarre. Y o conejito del diablo, no me hace falta ni quiero bailar. Cuando tu llegabas, hace rato que yo ya estaba. Se nota lo nuevito que eres, 4 de copas con caca. Ojalá te eliminen pronto”, cerró.

Antes estas acusaciones el córdobes visitó el debate del Bailando y le contestó: “Los de afuera son de palo, a lo mejor tiene ganas de bailar porque se subió al streaming para criticar a todo el mundo. Se sienta a decir boludeces…se ve que necesita de mi para estar ahí. Yo entré al certamen ahí porque me convocó la producción, sino, estaría ahí toda la familia de Mimi”, comentó.

Y agregó:  “Yo a la gente, la trato como me trata a mí. Si me tratan con respeto, devuelvo respeto. Si me agreden, hago lo mismo”, cerró firme Alexis antes las agresiones.

Seguir leyendo