Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Miriam Lanzoni. Hisopado positivo. Infectada por coronavirus.

Está aislada en su casa.

Miriam Lanzoni llegó a la grabación de Corte y Confección que se emite por Telefe , pero al llegar a los estudios que LaFlia tiene en Don Torcuato, la actriz fue sometida a un hisopado por precaución para determinar si tenía coronavirus.

El resultado fue positivo, por lo que inmediatamente se tuvo que aislar.

Nosotros tenemos un protocolo impecable y hoy nos hisoparon a todos. El tema es que me dio positivo. Mirá que yo voy del laburo a mi casa y de mi casa al laburo. ¡Me recontra cuido! Pero en fin, esto es así”, contó Miriam en diálogo con Teleshow.

“Estoy en casa, por supuesto, y mi novio al que le dio negativo el test está aislado también. Va a esperar unos días más para volver a hisoparse. Pero, por suerte, tenemos la posibilidad de estar alejados uno del otro y que él esté en su sector y yo en el mío, para evitar el contacto en caso de que yo no lo haya contagiado todavía”, dijo.

La actriz todavía no sabe qué medidas tomará la productora a raíz de su positivo.

Hay una persona de protocolo haciendo seguimiento todo el tiempo. Así que casi no tenemos contacto entre nosotros, salvo cuando grabamos. Y, cuando salimos del aire, estamos todo el tiempo con máscara y barbijo. De hecho, gracias a que nos tienen tan cortitos con ese tema es que no se contagió nadie más. Afortunadamente, yo sola di positivo”, explicó.

“Obviamente, hoy se cortó la grabación. Y no sé cómo será mañana. Pero como yo no tuve contacto directo con nadie, supongo que van a retomar el laburo y que me buscarán algún reemplazo por estos días. Pero con la única que estuve el lunes fue con mi coach (Ingrid Vogt), que estuvimos cosiendo juntas. Así que calculo que no tendrán que aislar a ningún otro equipo”, relató.