Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Mirta Busnelli. Por la denuncia a Flor Peña, «Yo creo que les calienta pero no la pueden poseer».

«Hace siglos que venimos siendo o puras o locas. Es una pena que los diputados estén en esa época de la historia»

“¿Cómo viviste lo de Peña?”, fue la pregunta que en Debo Decir, hizo Luis Novaresio, que conduce por América, a Mirta Busnelli.

“Hace siglos que venimos siendo o putas o locas. Pero, en este momento, ha pasado tanto, que es una pena que los diputados estén en esa época de la historia. Más vale que estemos juntos”, dijo la actriz.

“Todas las mujeres merecen buen trato. Flor es una mujer linda, sensual, cantante, actriz, productora, madre y, además, con una libertad muy grande con ella. Eso es intimidatorio. Eso perturba”

Novaresio reflexionó: “¿No será por eso? Es una mina híper talentosa, no le rinde cuentas a nadie… Y, encima, se permite decir: ‘A mí me pasa esto en la vida con el amor, con el sexo o con mis hijos. ¿No será un poco eso lo que joroba?”.

Mirta contestó: “Yo creo que sí. Soy temeraria en esto que voy a decir: Yo creo que les calienta, pero no la pueden poseer”.

“¿Vos decís que Iglesias está caliente con Flor Peña?, inquirió Luis. “No, yo no lo dije”, respondió con una sonrisa cómplice la actriz.

“Yo creo que lo de Thelma Fardín (la denuncia por violación que presentó contra Juan Darthés con el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas en diciembre de 2018), en muchos sentidos fue un antes y un después. Fue tan fuerte lo que pasó que muchos tipos que no se lo estaban preguntando, que pensaban que era una gracia decir: ‘¡Andá a lavar los platos!’, hoy no saben qué hacer”.