Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Espectáculos

Mirtha. «A veces me siento muy sola y lloro».

La diva de la TV Mirtha Legrand estuvo en una charla frente a un auditorio. Allí confesó que extraña a su marido y que muchas veces llora preguntándose por qué se quedó sola.

«Yo hago autoterapia, me analizo a mí misma cuando estoy bien y cuando estoy mal. Me digo ‘Chiquita, ¿por qué hiciste esto? ¿por qué dijiste tal cosa?’ Hay que hablarse. Pero, ojo, no hablo sola. No estoy gagá«, comenzó.

«Sentí la soledad después de la muerte de Daniel. Una noche salimos con un grupo de amigos – estaban los Calabró, los Rottemberg, los Puig y los Disi- y cuando llegué a mi casa y puse la llave en la puerta me di cuenta de que eso era la soledad: Daniel era un caballero, siempre me abría la puerta. Encendí las luces de la casa y dije ‘esto es la soledad‘», manifestó después de la muerte de Daniel Tinayre, en 1994.

«A veces me siento muy sola y lloro mucho, soy llorona. Me pregunto por qué me habré quedado sola, podrían haberse quedado conmigo más tiempo… Pero digo ‘es la vida‘», dándole crédito a que así lo quiso el destino.

«Te pensás que puedo tener un hombre a mi lado?! ¿Despertarme con una cara extraña a mi lado? No, por Dios, ni me hables de eso. Yo tengo una formación… Esas cosas no van conmigo. Ay, no, un horror me parece. ¿Darle un beso en la boca a un hombre? No, un horror«, enfatizó y despejó dudas acerca de un posible nuevo romance.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jorge Lanata. Se quebró una pierna.

Princesita Karina. Nunca tuvo nada con Diego.