Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

MIRTHA. Decidió cuando es su regreso a la tele.

Adrián Suar dialogó con ella y acordaron la nueva etapa de los 2 programas.

«Lo concreto es que yo quiero volver, eso sí, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo», puntualizó Mirtha Legrand.

Cumplió con todos los requisitos del aislamiento en cuarentena, desde el primer día se quedó todo el tiempo en su departamento sin contacto personal de ninguna especie.

“Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora”, dijo la diva en diálogo con el periodista Adrián Pallares para Teleshow.

Luego, se refirió a los dichos de Susana Giménez, quien en una charla con el «Puma» Rodríguez reveló que Mirtha se había cortado el pelo. “Yo no salgo desde hace 180 días. Desde que volví de Mar del Plata, a los pocos días decidí quedarme en casa y no salí ni al balcón todo este tiempo. Pero como lo contó Susana, decidí cortarme el pelo y me siento mejor y más prolija”, señaló.

“El otro día mi peinadora me cortó el pelo después de cinco meses. Como ustedes saben yo soy muy cuidadosa y tomé todos los recaudos para el corte y ponerlo en condiciones. Pero jamás me pondría en riesgo, soy persona de riesgo y muy responsable. Tardó cinco minutos, vino y se fue muy rápido, con todos los protocolos de seguridad», indicó la presentadora.

Por último, confirmó cuál será la posible fecha de su regreso: “Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”.


SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Mirtha Legrand