Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 6 de agosto, 2020
Espectáculos

MIRTHA. Dio una respuesta definitiva al plan para que regrese a la tele.

Lo habló con Adrián Suar y Pablo Codevilla.

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y debido a su carácter de paciente de riesgo, Mirtha Legrand dejó la conducción de sus programas en manos de su nieta, Juana Viale. Sin embargo, la diva estaría evaluando su regreso a la televisión.

Tras el comentario de Viale, donde indicó que su abuela «tiene ganas de volver», Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que la producción planea armar un estudio en el departamento de Mirtha.

«Mirtha vuelve en breve a la televisión. Van a armar un estudio de TV en su departamento. Con cámaras, con luces, con todo para que ella pueda participar de su programa», afirmó el periodista. En ese sentido, agregó que Juanita continuaría como conductora, y que Legrand «no va a recibir invitados, va a hacer un móvil para intervenir en su programa desde su casa».

Por su parte, la diva fue consultada por Primicias Ya, donde negó esta versión absolutamente. «No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrian Suar y con Pablo Codevilla. Es una locura, estoy en zona de riesgo y no quiero exponerme», declaró por el momento.

SEGUIR LEYENDO.