Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Espectáculos

MIRTHA. «Hermana como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo».

El dolor por el adiós de su melliza.

Mirtha Legrand publicó un mensaje oficial a través de sus redes sociales por el fallecimiento de su hermana melliza Silvia, mejor conocida como «Goldie».

“Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielos seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros», escribió junto a una imagen en blanco y negro que compartió de las dos, .

Y remarcó: «Hermana, cómo te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”.

Además, la diva de los almuerzos compartió un video con la última carta que Goldy le escribió por los 50 años de su programa.

María Aurelia Paula Martínez Suárez, tal el verdadero nombre de Goldy, tenía 93 años. Murió el 1 de mayo por causas naturales después de acostarse a dormir.

En agosto pasado, también a los 93 años, había fallecido José Martínez Suárez, hermano mayor de ambas, director de películas como El Crack y Los muchachos de antes no usaban arsénico.

SEGUIR LEYENDO.