Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Mirtha Legrand. 12.2 pico de rating en su regreso a la tele.

Su primeros invitados fueron Javier Milei y Fátima Florez en su primer entrevista como pareja.

Mirtha Legrand volvió a la televisión, como hace lo hace desde hace 55 años. Para su estreno estuvieron la reciente pareja integrada por el candidato presidencial Javier Milei y la humorista Fátima Florez, en la que fue su primera entrevista juntos.


“Vamos a comenzar los legendarios sábados. Porque yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa”, dijo la conductora. El programa tuvo un pico de 12. 2.

“Le mando un beso enorme a la gente de América, que son amorosos. Los quiero muchísimo. América no está, Telefe tampoco estaba. Que sí, que no… ríanse porque es gracioso y dramático al mismo tiempo”.

”Y bueno, he vuelto a El Trece, queridos”, anunció y agradeció a Adrián Suar, a Pablo Codevila, presente en el estudio, y a su nieto y productor, Nacho Viale.

Mirtha reconoció que en un momento pensó que no volvía a la televisión, pero el cariño de la gente le hizo cambiar de opinión.

“Me dediqué a ir a los teatros de noche. Quiero agradecer al público lo que me han aplaudido, el amor que me tienen y cómo me lo demuestran, ese público maravilloso que he conquistado a través de tantos años, de tantos años que estoy trabajando y que me dicen cosas maravillosas”


Presentó su look por su histórico diseñador Claudio Cosano, ”un vestido en tul bordado en perlas y cristales en tono lavanda”.

“Estoy un poco afónica porque estoy con antibióticos. Estuve enfermita, no estuve muy bien, pero ahora me estoy reponiendo y esto para mí es una inyección de vida, porque a mí lo que me gusta y lo que me hace bien es trabajar”.

Agradeció la enorme cantidad de flores recibidas, especialmente las enviadas por Susana Giménez.

Javier Milei y Fátima Florez recordaron con Mirtha Legrand el día que se conocieron en su programa.

Mirtha recordó aquel programa del 22 de diciembre, en el que se produjo el flechazo entre el economista y la actriz. “La verdad es que en ese momento ninguno de los dos tomamos conciencia de lo que estaba pasando”, señalaron y reconocieron que las primeras conversaciones ocurrieron tiempo después por Instagram.

Ellos revelaron detalles de su relación, explicaron los mensajes crípticos luego de las PASO y hasta se animaron a regalarse mutuamente un corazoncito con sus manos, para deleite de la conductora.

Seguir leyendo