Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mirtha Legrand. Adrián Suar dijo, “Yo creo que lo arreglan pero nunca se sabe?”.

Negociación por la vuelta al 13.

A través de un audio, Adrián Suar, comentó que luego de tantas idas y vueltas por la permanencia de Mirtha Legrand en El Trece, se estaría llegando a un acuerdo. El productor le envió un audio a Jorge Rial que lo publicó en su programa Argenzuela, por C5N.

Después de muchas hipótesis sobre el destino de Mirtha Legrand en otros canales, está más cerca de El Trece, tras varios meses de no darse las condiciones para quedarse en la misma pantalla.

La diva de los almuerzos y cenas parece empezar a encaminarse en un acuerdo; con respecto a este tema Jorge Rial publicó en su programa el audio, de “El Chueco”, sobre el tema.

“No. Boludo. No hay más. Es eso, son cosas de plata. Plata. Ver fechas, PNT’s, boludeces. Yo creo que lo arreglan pero nunca se sabe. No hay más que eso”, aseveró. Al final, Suar le dedicó una ironía a Rial sobre su conflicto con Daniel Vila: “Te manda un beso Vila. Dale. Beso”.

Solamente queda esperar a que se definan ciertos números para que la “Chiqui” vuelva a estar en la pantalla de los argentinos.