Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Mirtha Legrand. Confirmado. En octubre “La Chiqui” llega con su mezasa.

Por el momento se desconoce cuándo será la vuelta de Juana Viale, con sus almuerzos.

Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión argentina, se trata del sábado 7 de octubre por la pantalla del Trece.

Vuelven los clásicos de la “Chiqui” que lleva más de 55 años al aire con las típicas mezasas que reúnen a celebridades, políticos y personajes destacados de toda talla.

Después de tantas idas y vueltas ya se confirmó el día en que Mirtha volverá a ingresar a los hogares de los argentinos, se trata del próximo sábado 7 de octubre con “La Noche de Mirtha”. A sus 96 años la diva sigue con más ganas que nunca para trabajar y estar al frente de su histórico programa.

Todavía no se confirmó, pero se estima que la grabación será el viernes 6, un día antes de salir al aire. Y por el momento se desconoce cuándo será la vuelta de Juana Viale, su nieta, con los almuerzos, quien también ya tiene su ciclo de entrevistas.

Mirtha compartirá los Estudios de Cuyo donde se graba el Bailando 2023, por tal motivo “La Noche de Mirtha” se grabará todos los viernes, ya que es el día en el que Tinelli no ocupa las instalaciones del estudio. Incluso ya tiene dispuesto su camarín en el primer piso con baño privado, al que podrá acceder por medio de un ascensor para su mayor comodidad y luego tendrá que caminar solo 15 metros para llegar a comandar la mesa más famosa de la televisión argentina. A través de sus redes sociales, tanto la diva como Nacho Viale subieron la misma imagen “Muy pronto, vuelve Mirtha” dice el slogan oficial y ya lanzaron la promoción del programa por la pantalla de El Trece.

Con respecto a los invitados para el primer programa, trascendió desde hace varios días quiénes serán los dos invitados especiales: la humorista Fátima Florez y el candidato a Presidente de la Nación Javier Milei. La artista y el líder de La Libertad Avanza se conocieron el año pasado justamente en ese programa y por eso la Chiqui quiere volver a tenerlos en el ciclo pero esta vez juntos como pareja.

El equipo de producción está compuesto por Ariel Ferretino y Marita Tedeschi, bajo la producción ejecutiva de Nacho Viale y de Diego Palacios.

Seguir leyendo