Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Espectáculos

Mirtha Legrand. Disculpas por invitar a Jaitt.

Mirtha Legrand abrió su programa de una manera muy particular. Sucedió luego del escándalo que se generó a partir de las declaraciones y acusaciones que hizo Natacha Jaitt en su mesa. «Estoy muy arrepentida de ese programa que hemos hecho».

 

«En primer lugar, quiero pedir disculpas a las personas que fueron mencionadas y que se podrían haber sentido dañadas por los dichos de una de las invitadas. A la luz de los acontecimientos me he preguntado si no tendría que haberle dicho que se retire del programa. Pero eso hubiera desencadenado en un escándalo mayor, sobre todo porque respetamos los derechos de libertad de expresión«.

«No sé lo que son las operaciones. No entiendo nada de todo eso. Nuestra mesa no responde a ningún sector en particular«.

«Desde el fondo de mi corazón, quiero decir que la estoy pasando mal. Una semana espantosa. Mi médico me vino a ver tres veces. He sido muy criticada, y con razón«, dijo al borde el llanto.

«Yo me oponía a que esta señora fuera invitada. No era una figura para nuestro programa. Finalmente me convencieron. Y fue un error«. «Por un punto de rating hicimos mucho daño«.

«Nunca pasé un momento tan desconcertante. Tan incómodo. Me miraba después en la repetición y no me reconocía. Las personas que fueron mencionadas, algunas son muy amigas… Pido disculpas a la gente de América TV. Esto no puede volver a ocurrir. No se puede utilizar la televisión para esto«, concluyó la diva.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Francella vs Brieva.”No se porqué lo habrá dicho”.

Tota Santillán. Internado en Mar del Plata.