Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 26 de junio, 2019
Espectáculos

MIRTHA LEGRAND. Le dieron el alta.

La diva continuará la recuperación en su casa.

Finalmente este viernes, aproximadamente a las 19 hs. Mirtha Legrand recibió el alta en el Sanatorio Mater Dei, donde permanecía internada desde el domingo.

La noticia fue confirmada por su nieto Nacho Viale a través de Twitter «Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! Mirtha Legrand ya esá en su casa!».

En un segundo mensaje agregó «Y vuelvo a agradecer todas las muestra de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. Mirtha Legrand está en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!».

La diva de los almuerzos había ingresado al sanatorio el 12 de mayo con un fuerte dolor. Ese mismo día los profesionales decidieron operarla de una brida abdominal. Unas horas antes había decidido suspender su programa. Mirtha solamente había dejado de estar al frente de los almuerzos cuatro veces en 50 años.

Durante este fin de semana y mientras continua su recuperación será reemplazada en la televisión por su hija Marcela Tinayre.