Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Mirtha Legrand. «Los tengo bien vividos ojalá ellos lleguen a mi edad como yo». Respuesta para los que hacen burlas con su edad.

Su fórmula para mantenerse con salud y buen humor. «Ah pero yo no cumplo 95 cumplo 59».

Desde la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se alejó de la televisión para cuidar su salud.

En diciembre la nieta de la diva, Juana Viale, se despidió de la audiencia hasta nuevo aviso, y todavía no confirmaron cuándo será el gran regreso.

La Chiqui rompió el silencio en diálogo con LAM (América) justo antes de ingresar al Teatro Colón.

Le consultaron por su retorno a la televisión: “Ya vamos a estar, yo voy a estar, en lo que a mí respecta te puedo decir que voy a estar”.

Además desmintió algunos rumores en torno a su relación con Adrián Suar, cuando le recordaron que trascendió la versión de que le habían ofrecido una emisión mensual y eso habría sido motivo de conflicto: “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira”.

Cuando le preguntaron si competiría con su nieta en televisión, la contestación fue tajante: “No, no, basta por favor con eso”.

Le mencionaron los memes que suelen circular en las redes sociales con respecto a su edad, y aseguró que no le afectan en lo más mínimo.

“Nada, los tengo bien vividos, ojalá ellos lleguen a mi edad como yo”, afirmó.

En febrero la conductora bromeó sobre la fórmula para mantenerse con salud y buen humor, y se mostró alegre luego de celebrar junto a veinte invitados en su departamento de Avenida Libertador. “Ah, pero yo no cumplo 95, hoy cumplo 59″, aseguró entre risas.