Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Mirtha Legrand. Marina Calabró adelantó que vuelve a la televisión.

Estiman que puede ser en septiembre.

Tras largos meses de esculaciones, Mirtha Legrand prepara su regreso a la televisión luego de una serie de negociaciones con diferentes canales, y se espera que la diva vuelva a conducir su famoso programa en septiembre.

Hasta yo me animaría a darlo por confirmado, Mirtha vuelve a El Trece“, anticipó Marina Calabró en el ciclo Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). Luego, la periodista aclaró que “está muy avanzada la negociación“.

Además, la columnista aseguró que Juana Viale no volverá a la pantalla de El Trece, sino que solamente Mirtha será de la partida. “Juana no, me dice el decisor. Solo Mirtha por ahora. Le pongo ‘¿septiembre?’, porque a mí me había llegado de los pasillos del canal que septiembre, y me dice ‘ojalá'”

“Yo hablé con Nacho Viale también para confirmar. Lo último que me había dicho es que las negociaciones estaban abiertas con los 3 canales, con El Trece, con América y con El Nueve”, comentó sobre su diálogo con el productor y nieto de la presentadora.

“Pero ahora yo le diría, le saco el potencial, Mirtha vuelve a la televisión y vuelve a El Trece, lo voy a decir con toda la convicción del mundo. Lo que estábamos esperando”, finalizó Calabró.


Seguir leyendo