Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Mirtha Legrand. Messi le envió la camiseta campeona del mundo autografiada. Remate con fines solidarios.

La conductora encabezará una gala benéfica en Mar del Plata en la que se exhibirá la camiseta con la que el capitán de la Selección Argentina salió campeón en Qatar.

Mirtha Legrand reveló que Lionel Messi le regaló la camiseta autografiada de la Selección Argentina con la que se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022, y la conductora adelantó que va a sortearla con fines solidarios.

A la salida del Teatro Tronador de Mar del Plata, donde fue a ver la obra Los 39 escalones, la diva confirmó al programa Socios del espectáculoque el obsequio llegó a su poder después de conversar con la madre del capitán de la Albiceleste, Celia Cuccittini.

Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo“, contó Mirtha.

Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta”, agregó emocionada.

Al recibir el presente, la conductora pensó en recaudarla para conseguir fondos con fines benéficos para el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, institución de la cual es madrina honoraria.

“La vamos a rematar, es todo para el Hospital. Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”, concluyó sobre la gala que tendrá lugar en La Feliz.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo