Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mirtha Legrand. No arregló su contrato con el 13. Se abre la posibilidad de negociar con otro canal.

La productora que dirige su nieto emitió un comunicado donde anuncia que vencieron los plazos de «derecho de preferencia» que tenía ARTEAR.

Mirtha Legrand no arregló con El Trece para volver a la pantalla de todos los argentinos con La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Según la productora Story Lab encabezada por Nacho Viale, nieto de la diva, aseguró que se vencieron los plazos que le daban “derecho de preferencia” al canal.

A través sus redes la productora hizo un comunicado respecto a la situación actual:

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos ´La Noche de Mirtha´ y ´Almorzando con Mirtha Legrand´…”.

Continúa el comunicado diciendo como fueron la negociaciones de la Chiqui: “En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”.

“Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados”, explican.

Y cierran: “Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, STORYLAB”.

A raíz de tal situación la productora asegura que todavía no hay novedades sobre donde podría desembarcar Mirtha, a pesar que se barajaron en estos días chances de que fuera “América” el lugar elegido.