Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mirtha Legrand. Para Adrián Suar, «El me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo…Me decepcionó».

Erexpresó que su deseo «era volver al 13». Puede firmar con América TV. «Siempre fueron muy cariñosos».

La diva de los almuerzos televisivos, Mirtha Legrand, habló sobre su desvinculación de El Trece. Tras tres meses de charlas y sin llegar a un acuerdo la Chiqui apuntó contra Adrián Suar.

Por tal motivo, a la salida de la gala del Hospital Fernández, Mirtha fue abordada por los noteros, entre ellos, Intrusos, programa de América TV, preguntándole sobre las negociaciones.

Primero se refirió al comunicado de la productora diciendo que: “Es raro, pero me parece que era lo que correspondía. Nacho lo hizo de buena fe todo”, aseguró la conductora sobre cómo lo tomó.

También agregó que: “hace mucho que estábamos esperando una respuesta de El Trece”, al tiempo que reconoció que su deseo “era volver al Trece” pero cuando le preguntaron si cree que finalmente se podrá dar lanzó un contundente “No, creo que no”. Además, aclaró que el director artístico del canal de Constitución, Adrián Suar, la llamó el día anterior y disparó contundente: “Él me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo… Me decepcionó”.

Cerrando la nota la Chiqui confió que no descarta la posibilidad de desembarcar en América TV, ya que “siempre fueron muy cariñosos” con ella, así como reconoció no haber hablado del tema con su nieta y sucesora, Juana Viale, quién está dentro de los planes de la productora familiar para que tanto ella como su abuela tengan sus programas.