Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Mirtha Legrand. Peligra la vuelta a la TV. Problemas de salud.

Están viendo si llegan a la grabación porque está sin voz Mirtha”.

La diva de las mesazas, Mirtha Legrand, estaría con problemas de salud y peligra su vuelta a la televisión argentina para este sábado 7 de octubre.

Según Ángel de Brito aseguró en su programa que La Chiqui está cursando un cuadro de disfonía, por lo cual peligra la grabación del programa La noche de Mirtha, si bien esta en buen estado de salud a sus 96 años la producción quiere ser cautelosa y no exponer a la diva.

“Nosotros tenemos el estudio de El Bailando 2023 acá y al lado está el de Mirtha, que mañana se graba el primer programa. Que finalmente Milei y Fátima irán solos”, introdujo Ángel y adelantó: “Después viene un programa con Sergio Massa y otro programa con Patricia Bullrich”.

Luego de indicar los candidatos que estarán presentes en el regreso de Mirtha a la televisión, De Brito se refirió al estado de salud de la conductora: “Ella está muy disfónica. Están cortando clavos”. En ese instante, Yanina Latorre interrumpió y acotó: “Hay como una cosa de laringitis”.

“Están viendo si llegan a la grabación porque está sin voz Mirtha. Un castigo, porque queremos escucharla”, continuó De Brito a la vez que Marcela Feudale sumó: “Como bien dijiste, está planteada para mañana viernes la grabación, trataron de negociar hacerla el sábado, pero Fátima y Milei tienen las agendas completas y no pueden grabar con ella el sábado. Va a tener que tratar de hacer un esfuerzo, de ir al set de filmación, con 96 años que tiene y hacer el programa”.

Luego Ángel agrega que: “La disfonía no tiene mucha solución. O te vuelve o te vuelve. Cuanto más pensás que no vas a poder hablar, más se te va”.

En tanto, Feudale remarcó acerca de Legrand: “Además, el estado gripal te confunde. Se te tapan los oídos, es horrible y la verdad están pendientes del programa”.

Y por último el conductor insistió: “Así que, están pendiendo de un hilo. Ojalá que no y que Mirtha pueda debutar. Nos encanta verla en la tele. Tampoco es grave. Es una disfonía y por ahí le vuelve la voz. Pero hasta hoy, estaba en debate si el programa se podía hacer el sábado. Los invitados no pueden y ella no puede arrancar con cualquier invitado. Necesita una mesa fuerte”.

Por su parte, Feudale remarcó que sería un programa importante, ya que tanto la conductora, como Milei y Florez, pactaron hacer la presentación de la pareja en su estudio, por lo que la presión pesa aún más.

Seguir leyendo