Santo en la Web y en la Red

16 de febrero, 2025

Mirtha Legrand. Se fisuró una costilla.

La diva de los almuerzos se está recuperando favorablemente, solo fue un susto.

Mirtha Legrand sufrió un accidente doméstico, se fisuró una costilla pero se está recuperando favorablemente.

En América Noticias, el periodista Daniel Ambrosino afirmó que la chiqui tuvo un percance mientras se probaba su vestuario ritual que hace siempre antes de salir, no está claro cómo fue, lo cierto es que se cayó. Tenía un dolor intercostal, la revisó su médico de cabecera de confianza, llegaron los estudios y se comprobó que se fisuró una costilla.

Por suerte no fue más que un accidente doméstico y no representa gravedad, sin ir más lejos , el periodista se comunicó con Nacho Viale, y le confirmó que “está perfecta”.

El accidente habría ocurrido pocos días antes de los comicios. “Esto fue previo a las elecciones, ya que la vimos a Mirtha bajarse del auto, caminar, ir a votar y todo, estaba perfecta”, finalizó Ambrosino.

La conductora acudió el domingo a votar en las primarias. “Soy grande y sigo viniendo, y seguiré viniendo”, dijo.

Seguir leyendo