Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Mirtha Legrand. Suspendió sus vacaciones en Mar del Plata. Volvió a Buenos Aires por recomendación de su médico.

Comienza a prepararse para el regreso de su programa.

Mirtha Legrand comenzó el año en la ciudad de Mar del Plata, como suele hacer en general para disfrutar de la temporada teatral de verano, sin embargo debió regresar a su casa en la ciudad de Buenos Aires por recomendación de su médico.

Este año Mirtha no va a estar en el cumpleaños de la dueña de Costa Galana… Su viaje a Buenos Aires es repentino”, comenzó diciendo el periodista Adrián Pallares, en el programa Socios del Espectáculos (El Trece).

“No le hizo caso al médico, tenía que tener días de descanso intercalados… Pero fue mucho al teatro. Esto cansó su cuerpo sin lugar a dudas y ahora debe volver para descansar“, agregó, señalando que en las últimas obras a la que asistió fue homenajeada con aplausos y ramos de flores.

En ese sentido, destacó que la diva de 96 años debe volver a su hogar para “empezar a prepararse para su programa, que le requiere mucha energía“.

Por otro lado, adelantó que -tras unos días de descanso- la conductora “volverá a Mar del Plata a finales de enero para retomar su agenda de visitar teatrales” y visitará a Fede Bal en la obra “Kiny Boots”.

Al parecer fue una recomendación del médico. Por lo que hasta fines de enero volverá a CABA y luego regresará para algunos eventos“, concluyó.

Seguir leyendo