Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale. Fecha confirmada para su regreso a la TV.

La diva conducirá las noches de sábado y su nieta estará al frente de los almuerzos de domingo.

Luego de varias negociaciones, finalmente Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale regresan a la televisión. El sábado 17 de septiembre será el debut de La noche de Mirtha, y el domingo 18 será el retorno del clásico de Almorzando con Mirtha Legrand.

Tras haber firmado su contrato el pasado 10 de agosto, ambos programas se emitirán en la pantalla de El Trece. Así lo confirmaron desde el ciclo Los Socios del Espectáculo.

Mirtha Legrand regresa a la televisión el sábado 17 de septiembre. Fecha confirmada por la producción«, afirmó el periodista Rodrigo Lussich.

«El viernes 16 será la grabación de los dos programas del fin de semana, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, que hará Juana Viale el domingo 18”, agregó.

Además, anunciaron un nuevo formato mediante el cual convocan al público general a sumarse a la «mesaza» de Mirtha, para aquellos que quieran postularse.

Por otro lado, ante la expectativa que genera saber quiénes serán los primeros invitados, se rumoreó que quizás la diva reciba a un solo comensal para el primer programa, según expresó Lussich.