Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

MIRTHA. Puso en dudas su continuidad en la televisión.

Habló de cómo transita el aislamiento.

Desde que comenzó el aislamiento social y obligatorio por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand ha cedido su lugar en la conducción de sus dos programas a su nieta, Juana Viale, y recientemente puso en duda su regreso a la televisión.

Después de que la hija de la diva, Marcela Tinayre, afirmara que su madre siente que «se le está yendo la vida», Mirtha dialogó con Sergio Florez, periodista de Ciudad Magazine, sobre qué le gustaría hacer en esta nueva etapa más flexible de la cuarentena.

«¡Estoy bien! ¡No es fácil soportar el encierro!!! ¡Tantos días! ¡Lo peor es no ver a los seres queridos y a los amigos! Por momentos dan ganas de salir, ¡pero no lo hago!», comenzó diciendo la reconocida conductora.

En ese sentido, explicó que está planeando reencontrarse con su familia, «veré si está autorizado», puntualizó. Además, agregó: «Marcela vino varios días cuando murió mi amada Goldy. Incluso, se quedó a dormir en el cuarto de huéspedes», en referencia a la muerte de su hermana melliza, el pasado 1 de mayo.

«Tengo que cuidarme mucho. Soy población de riesgo, ¡pero estoy al tanto de todo lo que pasa en el país y en el mundo!», expresó Mirtha. Y por último, cuando el periodista le consultó, «¿tiene ganas de volver a la TV?», concluyó: «¡No se la voy a contestar!».

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: Mirtha Legrand