Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

MIRTHA. Será reemplazada por su nieta, Juana Viale.

La conductora no hará sus clásicos almuerzos hasta nuevo aviso.

En el marco de una preocupación general por el virus que mantiene en alerta a la población argentina y mundial, los productores del programa televisivo conducido por Mirtha Legrand, decidieron suspender el ciclo, respetando la decisión del Gobierno nacional, de otorgarle licenciamiento laboral a las personas mayores de 60 años, considerándolas factores de riesgo.

La diva junto a su producción, decidieron tomar las medidas preventivas para evitar el contagio y la propagación del Covir – 19, resguardando su salud y la de sus invitados.

«Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso», informó la productora Story lab, creada y dirigida por Nacho Viale, en sus redes sociales.

«La decisión fue tomada en conjunto por la productora StoryLab, El Trece y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas», concluyó.