Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Miss Argentina: Compiten una gendarme y una hipoacúsica.

Dos participantes de Miss Mundo Argentina demostraron ser más que un par de caras bonitas. La formoseña Estrella Celeste Bonifacio es una gendarme fuertemente comprometida con la prevención de la trata de personas, mientras que la chaqueña Lorena Moyano sufrió una importante pérdida auditiva de pequeña y ahora lucha por la detección precoz de la sordera.

Para Bonifacio su objetivo para esta competencia «es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes fuerzas puedan participar en este tipo de eventos”.

Por su parte, Moyano, quien posee un implante coclear en ambos oídos, busca ser un ejemplo para los más de 600.000 niños con pérdida auditiva que se encuentran en Argentina.

La soberana que resulte electa este lunes en el teatro City Center de Rosario representará al país a nivel internacional en el Miss World, cuyo lema es que la belleza «no se mide ni se pesa, va más allá de lo físico. También vale el compromiso social de la participante».

gendarme_miss_mundo_06.jpg_1577963591

 Estrella Celeste Bonifacio, la gendarme que sueña con ser Miss Mundo.

gendarme_miss_mundo_01.jpg_1472345413

lorena_moyano3.jpg_139456594

Lorena Moyano lucha por la detección precoz de la sordera.