Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

MISS BOLIVIA. «Es mentirosa y trucha» palazo de la percusionista Andrea Alvarez.

«No te pego nadie ‘hermana’, dejate de joder».

La percusionista Andrea Álvarez acusó a la cantante Miss Bolivia de hacer una denuncia falsa y de ganar fortunas a costas del feminismo.

La llamó «mentirosa y trucha».

Álvarez de querer sacar un rédito económico de la lucha de las mujeres contra el machismo y de mentir en su acusación contra Emmanuel Taub, quien era su marido.

La baterista publicó en su cuenta de Facebook, que la denunciante usó esos golpes de un accidente para acusar al sociólogo e investigador del CONICET.

«Necesito decir algo porque tengo que tomar postura ante un hecho que pasa y afecta a una lucha en la que creo y supongo que va a perjudicar a un movimiento del cual soy parte y al que defiendo, que es el feminismo. Cuando una referente de lucha (elegida no por mi, sino porque se dio cuenta de que podía sacar un rédito de eso y mucha gente le creyó) hace todo lo contrario a lo que predica y encima gana fortuna, espacios y popularidad levantando banderas de ‘Si tocan a una nos tocan a todas’ o el ‘Yo te creo, hermana’, etc; atrasa y perjudica todo lo que dice defender», escribió.

«Al menos yo no puedo permitirlo. Callé mucho tiempo, porque no me parecían mentiras importantes, hasta que hace un año más o menos me enteré de algo muy grave que le hizo a compañeras de lucha. Tomé postura porque a mi entender era imposible no hacerlo. Tristemente vi como otras compañeras, aún sabiendo este hecho, seguían sacándose fotos y sosteniéndole el personaje», continuó.

«Me hace mal este tipo de gente que vive de una mentira y encima se llaman artistas (no son pero les salió ser famosos por ahí). Condeno todo tipo de violencia, lucho en contra de la violencia de género, milito por un mundo más justo y por una sociedad donde reine la empatía. Con tristeza leo a los medios levantar una noticia falsa. Fotos de una supuesta violencia que no existió», sostuvo.

 «La locura tiene muchas formas, pero combinada con maldad es letal. Es violencia arruinarle la vida a una persona y a veces esta violencia es ejercida desde una mujer para con un varón. Yo no puedo permitirlo en nombre del movimiento feminista que lamentablemente tuvo como cara a una persona mentirosa y trucha como es Paz Ferreyra (Miss Bolivia)», escribió.

«Estoy segura de que no es muy inteligente escribir esto, no tendría que hacerlo por mí misma, para cuidarme yo, pero estoy muy podrida y me rompe mucho las pelotas este tipo de gente. Que se pudra todo y me recontra chupa todo un huevo. No nos callamos más es esto también: Te caíste de la bici, no te pegó nadie ‘hermana’, dejáte de joder que nos perjudicás a todas», concluyó.