Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Miss Bolivia. «Me fascinan las mujeres».

Paz Ferreyra, o también conocida como Miss Bolivia, es psicóloga, feminista, productora, cantante y DJ. En una entrevista publicada por Teleshow, la cantante contó muchos aspectos de su vida, y entre ellos, reveló, «me casé con un varón pero me fascinan las mujeres».

 

Aseguró ser feminista y explicó: «Sigo al movimiento y me siento parte desde el primer día, de modo ético, político y militante».

En la nota de Camila Hadad para Infobae, la cantante también contó que recientemente se casó: «Me case, sí. Con un varón encima. Tuve mi década de novias mujeres, concubinas. Y después de eso vino el amor, y fue un varón esta vez». y aclaró: «Tengo este resto de amor romántico bueno, de estar por los tiempos de los tiempos con mi marido, pero si algún día me separo yo no te puedo decir: «Bueno, me gustan los varones». A mí me encantan las mujeres, me fascinan. Y es es algo que no cambió en mí. Simplemente que mi corazón y mi libido en este momento están con una persona varón».

Paz contó como inició con Miss Bolivia, una época en la que atravesó una crisis al encontrarse desempleada y sin casa. Se mudó a La Boca a la casa de una amiga donde se vivía en comunidad y se propuso ser cantante. «Fue un cambio de paradigma absoluto. Sentía algo vocacional que nunca lo había sentido antes» y agregó: «Empecé a trabajar con un productor en Haedo y me tomé el Sarmiento desde La Boca todos los días, durante un año, ida y vuelta. Así hice mi primer disco».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moria Casán. “Fui abusada por mi abuelo”.

EN ESTA NOTA: Miss Bolivia Paz Ferreyra