Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

“Mole” Moli. Rompió la perimetral que le impuso la Justicia sobre su exesposa. “La vio pasar y la siguió”, dijo la abogada de la mujer.

El exboxeador fue condenado a 2 años y 8 meses de prisión en 2023.

El exboxeador Fabio “La Mole” Moli rompió la restricción perimetral que la Justicia le impuso en la causa de violencia de género por la que fue condenado en contra de su exesposa, Marta “La negra” Galeano, con quien tuvo cinco hijos.

Galeano denunció a Moli en 2019 por maltrato psicológico y físico. En mayo de 2023, el exdeportista fue condenado a 2 años y 8 meses de prisión, pena que es excarcelable por ser menor a tres años, aunque se mantuvo la restricción perimetral con quien supo ser su pareja por 30 años.

La abogada Viviana Pereyra, quien también es amiga de la víctima, confirmó que el exparticipante del Bailando violó la imposición judicial de mantener una distancia de 200 metros. “La denuncia que realizó ella ha sido porque él salió en un medio diciendo de que le seguía rompiendo la perimetral”, comentó.

Le letrada fue entrevistada por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), y dijo que ella y su sobrina también sufrieron violencia por parte del exboxeador. “Él se enojó porque la primera vez que ella vino a pedir auxilio, la fiscal ordenó que se quedara acá en casa por una noche y al día siguiente iba a ser trasladada a Buenos Aires con un hermano”. 

Nunca le faltamos el respeto y nunca hablé mal de élNunca más me molestó pero las causas que le iniciamos siguen abiertas“, agregó.

 “A Marta la he visto mal, la he visto llorar y no creo que lo haga por despechada… Ha sido golpeada durante 30 años“, dijo la letrada sobre su amiga.

En esa línea, explicó que días atrás Galeano se dirigía al trabajo y Moli “la vio pasar y la siguió“. “Ella tiene el botón antipánico; igual fue a hacer la denuncia y no se la tomaron, se tuvo que ir“, reclamó Pereyra.

“La Mole” fue condenado en 2023 por la Cámara 12 del Crimen a dos años y dos meses de prisión por el delito de coacción tras la denuncia de violencia de género que realizó en 2019 su ex pareja. Por último, la abogada concluyó diciendo cómo era la actitud de Moli cuando su exesposa estaba con él en el programa que conduce Marcelo Tinelli: “Le pegaba patadas en las piernas cuando volvía“.

Seguir leyendo