Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Espectáculos

MÓNICA FARRO. Agredida por la ex de su representante a la salida del teatro.

Simuló ser una espectadora.

Mónica Farro fue agredida físicamente por una mujer a la salida de la función de «20 Millones», obra que protagoniza en Mar del Plata.

Mientras la actriz y vedette se sacaba fotos con los espectadores en las puertas del tetro Atlas, la mujer le pegó una trompada en el pecho. Se trata de Evelyn Santichia, ex pareja de su representante, Daniel Picone, quien la había acusado de irse a México con su novio en un viaje romántico.

«Daniel es mi amigo, empresario y es representante. Pero yo no tengo nada que ver», aclaró la vedette en comunicación con El run run del espectáculo. Además, indicó que la mujer la amenazó por redes sociales.

«Mañana voy a hacer la denuncia. Estoy esperando que me diga mi abogado dónde tengo que ir. Es una agresión física y pudo haber venido con un cuchillo. No sé que puede pasar por la mente de una enferma», aseguró.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: monica farro