Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Mónica Farro. Habló sobre su supuesta separación

Expliqué y siguen publicando lo que quieren, no es sano.

Tras los rumores de separación de la ex vedette Mónica Farro y Leandro Herrera, salió otra vez a dar explicaciones muy enojada.

Luego de la noticia que fue dada por Socios del espectáculo en boca del propio conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, dando una pista clave de la protagonista del enigmático al contar primero que “la famosa es ella, él ligó algo de eso por añadidura” que se trataba de una “coterránea”, ya que ambos son nacidos en Montevideo, obviamente tratándose los de Mónica Farro.

Por tal motivo la ex vedette salió a dar su versión por los dichos y a través de su cuenta de Instagram, Mónica rompió el silencio y habló de su supuesta separación: “Cuando uno tiene una info siempre es mejor llamar a la fuente porque después pasa esto… me tengo que poner a explicar situaciones”, comenzó diciendo, visiblemente molesta.

“Las parejas tienen discusiones. Aparte meten gente que ni pincha ni corta (como la madre del hijo), que tiene muchos problemitas, pero no es un problema en nuestra pareja”, sentenció, haciendo referencia a la ex novia de su marido.

“No tengo nada que decir con respecto a nada, si en algún momento hay algo se van a enterar por mí. Que me llamen, yo expliqué y siguen publicando lo que quieren, no es sano. Espero se entienda, gracias”, concluyó, enojada.

Seguir leyendo