Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 12 de diciembre, 2019
Espectáculos

MÓNICA FARRO. Respondió a los rumores de infidelidad a tres meses de su casamiento.

La pareja de su productor los acusó de vivir un affaire.

Evelyn Santichia, pareja de Daniel Picone, productor teatral de Mónica Farro, afirmó que la vedette es la amante del empresario y ambos se habrían «escapado juntos» a México.

«Él me dijo que viajaba a México por una promesa que le hizo la Virgen de Guadalupe. Íbamos a ir juntos, pero a último momento decidió no llevarme. Está con Farro. Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en el mismo hotel. Lo llamé, le envié las capturas de las publicaciones de Farro y le dije que ya no quería estar con él», comenzó diciendo Santichia en diálogo con Intrusos.

Además, la pareja del empresario contó que se comunicó con Leandro Heredia, con quien Farro se casó hace tres meses. «Es un dormido. Cree que su mujer está con otras cinco personas en México, que viajaron por negocios», agregó.

Por su parte, Farro optó por no emitir comentarios, pero subió varias historias a su cuenta de Instagram. “Yo acá, muy feliz con mi vida…los problemas ajenos son ajenos. Gracias”, se lee en una de ellas. Por otro lado, mensajéo a Marcela Tauro para contarle que Picone y Santichia están separados.

La respuesta de Mónica ante la acusación de infidelidad

Luego, la vedette compartió una foto donde se puede ver a su esposo en la cama, que escribió: “Acá estoy…re dormido. Esperando que vengas a la camita mi vida”. 

Leandro posteó una historia en su cuenta de Instagram y Mónica la compartió

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: monica farro