Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Espectáculos

MÓNICA FARRO. Se casó con su personal trainer.

La actriz dio el sí a Lendro Herrera después de tres propuestas de matrimonio.

La vedette Mónica Farro y su joven novio personal trainer, Leandro Herrera, se casaron en una ceremonia que se llevó a cabo en el barrio de Belgrano.

Luego de casi 3 años de romance, la vedette uruguaya y su pareja dieron el sí. Se trata del segundo casamiento para la vedette de 42 años, quien lo había hecho con Enrique Ferraro, jugador de fútbol uruguayo, con quien tuvo a su único hijo, Diego. Para Herrera, 9 años menor que ella, es la primera vez que firma el acta de la unión civil.

Antes de comenzar su relación con Herrera, Farro estaba en pareja con Juan Soris, quien estuvo privado de su libertad por evasión impositiva y comercialización de estupefacientes. Cuando recuperó su libertad, Soris volvió con su exmujer y dejó a Mónica, quien encontró el amor en su personal trainer.

Para el gran día, Farro lució un vestido de cuello cisne, con mangas japonesas y espalda al descubierta de encaje y falda de seda con un gran tajo. El diseñador fue Christian Bachetti. “Casarme con este hombre maravilloso para mí es un placer. De a poco va sacando cada capa de los escudos que tuve sobre el amor», dijo al salir del registro civil.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: casamiento monica farro