Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Monica Farro y Juan Suris. Separados rápidamente.

Mónica Farro se separó de Juan Suris según declaro en el programa Infama. Este hecho llega 2 semanas después de que Suris haya salido en libertad tras haber pasado 3 años y 8 meses en cárcel por evasión impositiva.

«Chocamos mucho en muchas cosas en esta poquita conveniencia que tuvimos», confesó la vedette y el propio empresrio no se quedó callado sino que agregó que «fueron varias cosas que sucedieron, es un combo de temas que ella reclama y tiene razón. De hecho, no tengo nada malo para decir de ella». Además destacó que «uno sale de estar tres años y ocho meses detenido y se encuentra con muchas cosas, y uno no puede abocarse a una sola. Entonces vienen los choques, las diferencias».

Farro, sin embargo, dijo a Clarin que «no tenemos claro que queremos. No nos hemos podido encontrar de ninguna forma. Tenemos distintas prioridades. Lo mejor es estar distanciados y tomarnos el tiempo para ver qué es lo que queremos». Si bien contó que no están peleados y que sigue habiendo amor, también dijo que no sabe si tiene «más tiempo para esperar que él se reencuentre en algún momento de su vida y nosotros empezar algo nuevo o diferente o lindo».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Vicky Xipolitakis. Compromiso en Grecia y casamiento en el 2018.

Aníbal Pachano. Esperan el resultado de una biopsia. No es por HIV.