Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Espectáculos

Mónica Farro. Separada a dos años de casarse.

La vedette prepara el divorcio con el personal trainer Leandro Herrera.

Después de seis años de relación y casi dos de matrimonio, la vedette Mónica Farro confirmó su separación del personal trainer Leandro Herrera.

“Debido a las constantes preguntas de la prensa, les comento que estoy separada hace más de un mes con mi ex marido, con el divorcio en proceso de la mano de mi abogado Ignacio Trimarco», comenzó diciendo la actriz en un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram

«Me tomo el tiempo de informarles ahora porque son temas sensibles que llevan procesos. Quería que se enteren por mí», añadió.

Por otro lado, a través de un mensaje que le envió a Rodrigo Lussich en Intrusos, la uruguaya contó que sólo quedaban algunas pertenencias de Herrera en la casa que compartían hace algunos días. Además, borró casi todas las fotografías junto a él en sus redes sociales.

Farro y Herrera se casaron en agosto de 2019 n el Registro Civil de la Avenida Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano. Ella ya se había casado en 1993, cuando tenía 17 años con Enrique Ferraro, el padre de su hijo, Diego.

SEGUIR LEYENDO.