Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Mónica Farro vs Miguel Ángel Cherutti. “Nos dejó a todos sin trabajo”. “Es una mentira total”.

Duro cruce por la suspensión de la obra “Tango y Burlesque”.

Mónica Farro y Miguel Ángel Cherutti protagonizaron un cruce después de que la vedette lo acusara de haberse bajado de “Tango y Burlesque: La Revista” sin aviso previo, y dijo que eso derivó en la suspensión de la obra teatral.

“Son dos cosas diferentes. Lo de San Telmo Show, en el Moliere, era los miércoles. Estábamos al día, pero Miguel se bajó y nos dejó a todos sin trabajo. Se bajó la obra”, sostuvo Farro en una entrevista con el programa Intrusos.

A nosotros nos dijeron que se levantó porque Miguel se bajó y tenía otra cosa los miércoles. Miguel nunca nos habló… se fue del grupo hace bastante, antes de bajarse de la obra“, agregó la actriz.

Más tarde, el ciclo de América fue a buscar al actor y humorista para conocer su versión de los hechos y consultarle sobre los dichos de Farro. “Quiero aclarar que la obra arrancó en mayo, en Moliere, San Telmo, y en Casablanca se iban a hacer dos días, miércoles y jueves. Después se pasó a hacer un solo día porque la cosa no funcionaba”, comenzó diciendo.

“Lo que dice ella es es una mentira total. Al contrario, tengo testigos y también Mónica estuvo en la reunión. Nos citó uno de los productores que nos dijo que como había falta de público, íbamos a levanta Casablanca y seguíamos con el Moliere“, expresó Cherutti.

Se siguió 15 o 20 días más y después la levantaron los productores. En junio se comienza a hablar de la calle Corrientes, que es lo que se estaba haciendo hasta ahora en el Multiescena, y yo notaba que había mucha falencia en la producción“, agregó.

No había publicidad, no había marquesina, la gente no estaba enterada donde estábamos. Eso hay que decirlo“, se quejó el artista.

Yo realmente decía ‘si no me están pagando, me están debiendo, ¿para qué estoy acá?’. Además, yo también perdía de hacer shows. Cuando vos hacés un espectáculo de revista, tenés que hacer una cierta espalda. Si no tenés una cierta espalda, no produzcas“, cerró.

Seguir leyendo