Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Morena Beltrán. Confirmó su relación con el jugador de Boca, Lucas Blondel. Tierno posteo en redes.

Te merecés todo lo más lindo del mundo“.

La periodista deportiva Morena Beltrán y el jugador de Boca Lucas Blondel confirmaron su relación a través de una publicación en redes sociales, con motivo del cumpleaños de la comunicadora.

El futbolista del Xeneize no quiso dejar de saludar a su novia en su día y escribió en una historia de Instagram: “Feliz cumpleaños, mi amor. Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”.

El defensor compartió una foto juntos, sonriendo y disfrutando de la playa. Por su parte, la panelista del programa Generación F compartió la misma publicación en su cuenta oficial de la misma red social para no dejar dudas acerca de su presente personal y afectivo.

Los rumores de romance entre Beltrán y Blondel comenzaron después de que se difundieron algunas imágenes donde se los podía ver solos en un parador en la playa de Punta del Este, Uruguay.

Morena ahora oficialmente está en pareja con el marcador de punta de Boca, ex Tigre y Rafaela, y pudo rehacer su vida amorosa luego de haberse separado de Tomás Mantia, el exdefensor de All Boys.

Seguir leyendo