Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Morena Rial. Embarazada por segunda vez. Espera su primer hijo con el boxeador Matías Olga.

Lo confirmó el periodista Luis Ventura, su “tío del corazón”.

Luego de varios rumores, finalmente se confirmó que Morena Rial está esperando un hijo junto a su novio Matías Olga, un boxeador cordobés de 20 años. Se trata de su segundo hijo, tras haber sido madre de Francesco con su expareja, Facundo Ambrosioni.

Así lo informó en el programa A La Tarde el periodista Luis Ventura, a quien la hija de Jorge Rial considera como un “tío del corazón”.

Está embarazada, la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente y moneda corriente dentro de su realidad que yo quiero que sea llena de felicidad. A mí me pone contento”, comenzó diciendo el panelista.

La verdad que a mí me sorprendió. Hace poco más de un mes, me llamó por teléfono y me dijo ‘Tío, estoy embarazada. Por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura, quiero ver cómo se va desarrollando’”, continuó el panelista.

“Morena tiene otra energía. Ella siempre es un tractor. Cambio y adelante”, destacó sobre la joven y la actitud con la que encara la vida, además de su presente junto al deportista oriundo de Córdoba. En ese sentido, reveló que por el momento More abandonará Buenos Aires para viajar a la provincia de su novio.

También hablamos de Francesco que cumplió un nuevo aniversario de bautismo y cómo está sorteando las dificultades que va teniendo en la vida como encontrar una vivienda como corresponde“, cerró Ventura.

Seguir leyendo