Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Moría Casan. Adabel Guerrero no olvida, “Gracias a Dios no me la crucé nunca más. No podríamos haberlo charlado”.

“No tengo feeling y en el ‘Cantando’ me tiró algo que ya falleció así que menos voy a hablar ahora”.

En el programa de Carmen Barbieri, “Mañanisima”, Adabel fue invitada y entre las preguntas tocaron el tema de aquel conflicto que hace varios años desató una gran polémica por las devoluciones de la lengua karateka de Moria, por lo cual la bailarina no puedo evitar hablar de la morocha:  “Gracias a Dios no me la crucé nunca más. No podríamos haberlo charlado. Yo no sé si Moria es una buena o mala persona. Yo no vibro bien con ella.

No tengo feeling y en el ‘Cantando’ me tiró algo que ya falleció así que menos voy a hablar ahora, una persona muy tóxica en mi vida que no tenía porqué traerla. No tenía sentido ningunearme con mi cuerpo, lo que me hice o no me hice. Aparte fue en un momento donde meterse con el cuerpo de la mujer ya estaba out. Me resultó muy incómodo”, comenzó contando la artista.

Revelando cuál fue su reacción en ese momento: “Entonces la llamo y le digo ‘por favor, Moria, ¿podrías no hablar de esta persona (su ex)? No me la nombres. Es una persona que aparece en mi vida y otra vez tengo problemas’. Ella me dice ‘No, lo que pasa es que lo hago para hablar algo de vos’. Y le dije que prefería que no hable porque me hería. A la noche en el ‘Cantando’, habló de nuevo. Ahí me saltó la chaveta y empecé a escupir cosas que pienso de ella”.

Seguir leyendo