Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Moria Casán. Fernando «Pato» Galmarini le propuso casamiento.

«Estamos absolutamente enamorados».

A pocos meses de haber comenzado su romance con el dirigente justicialista Fernando «Pato» Galmarini, Moria Casán anunció que su pareja le propuso casamiento.

“Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full», comenzó diciendo la exvedette desde Las Vegas, donde se encuentra junto a Marley ya que participó de una edición de Por el Mundo.

«Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, aclaró.

Cuando Marley le ofreció a la también actriz y conductora que la producción del programa lleve adelante la boda en ese lugar del país norteamericano, ella dijo que la idea no podría realizarse. “Pato no puede entrar a Estados Unidos porque tiene la Sputnik V”, aseguró. 

Moria confirmó a mediados de junio de este año que había comenzado una relación con el histórico dirigente peronista, padre del futbolista Martín Galmarini y los políticos Sebastián y Malena Galmarini, suegro de Sergio Massa.

«Tengo un crush total con Galmarini, es mi profe virtual de historia del peronismo”, había contado la diva en ese momento.

SEGUIR LEYENDO.