Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Moría Casan. Luna de sol en playas europeas. «No pasamos por el Registro Civil. Pasamos por una Propiedad horizontal».

“Amo nuestro sex appeal”.

Moria Casán y Fernando “Pato” Galmarini compartieron imágenes de su luna de miel en el viejo continente. Como es de publico conocimiento no están casado oficialmente pero Moria y “Pato” comparten imágenes de una apasionada relación en las playas de Portugal.

El histórico dirigente peronista acompaño a la diva a España, donde presentó la adaptación de José María Muscari de Julio César en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y, luego de la presentación decidieron un seudo luna de miel por Portugal.

Desde la paradisiacas playas de Cascais, Lisboa, Moria compartió una foto en la que se ve a ambos en traje de baño disfrutando del verano europeo.

“Amo nuestro sex appeal”, escribió con la picardía que la caracteriza y, lo cierto es que su romance marcha tan bien que están dispuestos a celebrarlo a lo grande.

Según Moria no cree en las formalidades, a fines de 2021 Moria reveló que tuvieron un casamiento simbólico. .

“No pasamos por el registro civil. Pasamos por una Propiedad Horizontal”, disparó en Moria es Moria, el programa que conducía en El Nueve.

“Un día yo estaba en posición horizontal y veo que ´Galma´ me mira, se me viene encima y me pregunta: ´¿Te querés casar?´ Y yo digo: ´Bueno´”, precisó y destacó que se trataba de un “compromiso tácito” que hicieron público el día que “Pato” cumplió 79 años y los festejó en una reunión familiar, mientras que Sofía Gala, la hija que Moria tuvo con Mario Castiglione, no estuvo presente en el festejo y se enteró por la prensa.

Con el correr del tiempo, el deseo de celebrar fue tomando forma y en marzo pasado, la capocómica anunció el lugar elegido para la fiesta.

“Estamos esperando que nos den el OK para meternos. Él quería casarse en la Bombonera”, reveló la diva.

“Desde el primer momento estuve implicada emocionalmente, porque me parece que me permití dejarme querer. Me di cuenta de que yo sentía cosas por él y después me permití dejarme querer por él”, confesó en relación al inicio de su romance, mientras que Galmarini aseguró que imagina pasar el resto de su vida junto a la morocha argentina.