Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Moria Casán. «No me rompan más las pelotas y busquen mierda en otro lado».

El abogado Gerardo Andres Sanchez es el señalado como responsable de una estafa.

Moria Casán furiosa cuando le hicieron una nota para el programa LAM, por América. La diva se molestó cuando le preguntaron sobre la estafa que le hizo el abogado que ella presentó a Rocío Quiróz, la popular cantante de cumbia.

Todo comenzó cuando a Moria le preguntaron sobre lo ocurrido con Rocío Quiróz quien fue estafada por el abogado Gerardo Andrés Sánchez quien fue recomendado por la diva.

El caso es que en el 2020 Rocío Quiroz sufrió la pérdida de su casa en construcción a causa de un temporal y Moría la ayudó, entre otras cosas, ofreciéndole vivienda hasta que la situación mejorase, también le presentó al abogado Gerardo Andrés Sánchez.

Según comentó la panelista Estefi Berardi que tiempo atrás Sanchez estafó a Rocio pero Moria no tuvo nada que ver con el lamentable episodio, simplemente actuó de intermediaria para que este señor donará alrededor de 1 millón de pesos en materiales de construcción. “Van hasta la oficina a tomar un café porque el modus operandi de este señor es el ‘me hago el solidario y después te estafo’. Entonces lo que me dice el marido de Rocío es que parecía una persona súper buena, divina y empezaron a charlar”, comentó Estefi.

Después de estos hechos, el programa LAM fue a buscar la palabra la One que estalló de furia.

“Yo al señor Sánchez no lo conozco. El chico que me hizo el nexo me llamó y me dijo que había un señor que se ofrecía a hacerle la casa a Rocío. Como esa noche se quedaba sin casa, yo le ofrecí la mía. Yo hasta que seguí el proceso le había dado un millón de pesos en material y llegó todo a Chascomús. Qué pasó después, no sé”, explicó la diva.

“Me parece mala leche que me vengan a buscar a mí, me parece lamentable. Yo solo estoy haciendo solamente un favor, transmitiendo. Pero ahora da la causalidad que mi nombre les encanta para salir. No tengo nada que ver. Traté de hacer bien”.

No me rompan más las pelotas y busquen mierda en otro lado”, cerró muy enojada, Moria Casán, con el programa LAM.