Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Moría Casan. Para Fátima Flores, “Gracias mi amor engordaste mi bolsillo”.

“Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella”.

La humorista y artista Fátima Flores tuvo que pagar a Moria Casán por las imitaciones, tras conocerse el depósito bancario, también se supo que la actriz dejara de imitar a la One, para no seguir abonando por los derechos.

Es de común conocimiento que estas dos grandes figuras del espectáculo están enemistadas y que Moria empezó a pedirle que le pague por imitarla en el teatro, al principio parecía una broma, pero con el correr del tiempo se supo que el pedido iba de verdad.

La One prometió llevarla a la justicia si no le pagaba y dejaba de ponerse en sus zapatos. Tema complejo, porque la hace igual, y el público le pide que la haga. Pero lamentablemente eso no sucederá más. Tema curioso, porque si todos le empiezan a pedir lo mismo, se quedaría sin este show de imitaciones.

Por lo pronto, el periodista Guido Záffora, informó: “Fátima no imita más a Moria”. Además, remarcó que cumplió con la solicitud económica: “Recibió en su cuenta bancaria un depósito de Guillermo Marín por las imitaciones del último tiempo”.

Por tal motivo, quien habló del tema con el periodista fue la mismísima Casán. “Me encanta que no me imite más porque yo se lo pedí”, opinó sobre el tema. “Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta. Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella”.

Para cerrar el tema, la jurado del Bailando 2023 lanzó una frase muy picante hablándole a Fátima: “Gracias mi amor, engordaste mi bolsillo. Igual no está al día, porque con todo lo que hizo, sabés la que me tiene que poner”.

Seguir leyendo