Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Moria Casán para Fátima Flores. “¿Primera dama de este país?, ja ja ja”. VIDEO.

Fue entrevistada al término del Bailando 2023.

Moria Casán opino sobre Fátima Flores luego de que le preguntaran que opina sobre el nuevo rol de la imitadora tras el triunfo de Javier Milei, su nueva pareja.

La One fue entrevistada por un móvil de LAM y le pidieron la opinión sobre Fátima a la cual respondió:  “¡No voy a opinar, mi amor!. ¿Primera dama de este país?”, exclamó con una estruendosa carcajada mientras levantaba los brazos. “¿Se la puede comparar con Evita?”, continuó cronista. “¡Socorro, socorro! ¡Me voy a mi casa!”

Cabe resaltar que, Fátima Florez y Moria Casán están enemistadas hace tiempo, luego de que La One criticara las imitaciones que hace la rubia sobre ella: “No me gusta cómo me imita. No tiene mucho mi voz y se quedó en las frases que decía en los 80. Si hay un uso de mi nombre en un espectáculo, quiero un billetito”.

La morocha le reclamó dinero a Fátima para que la imite y amenazó con iniciarle acciones legales si vuelve a usar su imagen para alguno de los shows que realiza en el teatro, en los cuales también personifica a otros famosos.

Seguir leyendo