Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Moria Casán. Para Fátima Florez “¡Qué dijo esta black!’. Atrasa mal. Me hace mal la voz, es de los años 80‘s”.

Por usar el nombre de la diva la humorista tendrá que pagar ya que lo tiene registrado.

Moria Casan apuntó contra la humorista Fátima Florez tildandola de atrasa mal, debido a la imitación que realiza de ella.

La humorista fue invitada al programa “Socios del Espectáculo”, por el trece, para hablar sobre la previa de la temporada teatral de verano que se realizará en Villa Carlos Paz, Córdoba. Y llegando al final de la entrevista, Rodrigo Lussich, interrumpió con un mensaje que le envió Moria Casán.

“Registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso. Dice que le vas a tener que pagar por usar su nombre. Dijo: ‘Tendrá que dejar una limosnita’”, fue lo que leyó el conductor de parte de La One, refiriéndose a la imitación que Florez hace de ella.

A este mensaje Fátima se lo tomó con humor y quiso ser cómplice con la diva. “Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata”, dijo a modo de chiste y creyendo que Casán estaba en la misma sintonía.

Luego continuó irónicamente,  “Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha Legrand y Susana Giménez, ella se pone celosa. Le puedo cambiar una letra, y ya es Moira”.

La imitadora abandonó el piso al concluir la nota, cerrando el tema, pero Moria fue a la carga. Lo que hizo Lussich fue leer nuevamente el primer mensaje que mandó Casán, aunque de manera completa. “No creo que lo haga en su nuevo show. Pero siempre dice que usa mi imitación para descansar, porque ahí trabaja el público. Si me llega a hacer tendrá que dejar una limosnita”, reiteró

Y a continuación comento los mensajes más picantes: “¿Me manda a laburar a mí? ¡Ridícula! Se descompuso. Lo vi”, arremetió Moria contra Fátima con su característica “lengua karateca”. “Se descolocó mal. A mí, hasta mi hija me llamó para felicitarme el Día del Trabajador. #DesodoranteParaTodos. #ImaginatePorQuéLoDigo. Besos para todos”, siguió e intentó ridiculizar a la humorista.

“Estábamos mirando con una amiga, que cuando #Axila me mandó a laburar, dijo: ‘¡Qué dijo esta black!’. Atrasa mal. Me hace mal la voz, es de los años 80s, ahora tengo voz nasal, tipo congestión orgásmica”, insistió y le aplicó un apodo nuevo, algo humillante y del que no dio explicaciones.

“Muero con el descoloque. Que se relaje y que Norbertito -en referencia al marido de Fátima- pague. Mejor que no me haga y vaya por el outlet actual”, concluyó Moria filosa como tiene acostumbrado a su público.

Seguir leyendo