Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Moria Casán. Para L-Gante y Wanda Nara. «Es mortadela con fiambrín, más grasa no puede ser».

«Les tengo simpatía, pero no hay química”.

Moria Casán se refirió a los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, después de que el músico se separara de Tamara Báez, madre de su hija, y que la modelo regresara a Turquía junto a Mauro Icardi.

«Me parece mortadela con fiambrín, más grasa no puede ser», lanzó la diva en una nota que dio para el programa A la tarde desde la gala de Los Personajes del Año de Gente. «No me lo creo«, añadió.

No, pero divinosWanda es divina, el chico es divino, les tengo simpatía, pero no hay química”, argumentó sobre su perspectiva acerca de la supuesta relación.

Él es divino. Yo lo tuve cuando hacia el programa Moria es Moria que fue con su mujer y es divinaMe parece monísima”, continuó diciendo sobre el creador de la Cumbia 420 y su ex pareja.

Y finalizó haciendo mención a la rapidez con la que su carrera saltó a la fama. «A L-Gante le están pegando mucho. Es de esos chicos que tienen mucha carrera de golpe y lo tienen que cuidar un poco y se tiene que cuidar él”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.