“Ahora tienen que mostrarse, está bien. Yo no creo que el pibe le sea de lacayo, es bravo, la va a embarazar… le falta el toque final”
Moria Casán se metió en la polémica de la que todos hablan: la confirmación de noviazgo de Mauro Icardi y la China Suárez, con Wanda Nara.
Cabe destacar que el conflicto entre el futbolista, la conductora y la actriz estalló en 2021, cuando Wanda advirtió una infidelidad del jugador del Galatasaray de Turquía con la expareja de Benjamín Vicuña.
El encuentro furtivo se llevó a cabo en París y, de hecho, al oficializar el romance, Icardi colocó en su historia de Instagram una canción llamada “París”, en alusión a aquel momento.
Wanda, nunca pudo perdonar lo sucedido y, desde entonces, viven envueltos en diferentes polémicas que han incluido al artista L-Gante, al futbolista Keita Baldé y sus propias hijas en común: Francesca e Isabella.
La “One” defendió a la actriz que ha oficiado como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
“La China es ganadora total. Es una chica libre, la japonesa divina y alterada. Ella tiene un modo de moverse que nunca da notas ni nada, ella se mueve por fotos o alguna cosa, es la más enigmática del grupo”
“Ahora tienen que mostrarse, está bien. Yo no creo que el pibe le sea de lacayo, es bravo, la va a embarazar… le falta el toque final”
Moria señaló que la pareja entre Icardi y la China va a terminar agrandando la gran familia ensamblada que tienen ahora, teniendo en cuenta que él tiene hijas con Wanda y ella dio a luz a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y a Magnolia y Amancio, tras su vínculo con Vicuña.